viernes, 14 de mayo de 2010

NADIE DIJO QUE SERIA FACIL...


Hola!!!  Les hablare de Ana y Mía ¿Saben a que me refiero?, pues, trata sobre la Anorexia y la Bulimia, Realmente nadie dijo que “Fuera fácil ser una Princesa”, pero ¿Morirías por conseguirlo?, ¡mmm...! creo que no y saben algo no hay mejor belleza que la interior y si queremos tener un cuerpo wow!!!  nadie se los impide, sólo que deben hacerlo de una manera sana, alimentándose balanceadamente, haciendo ejercicio (no exesivamente), hay que saber controlarnos, pero sin poner en peligro nuestras vidas. 

Hay  que demostrar a la sociedad que te sientes bien contigo misma, que te veas sana (no toda esquelética, ni demacrada, pues créeme que no te sentirás bien, sino al contrario), lo más importante es, como tú te sientas, por que si te sientes muy bien se reflejara a los demas.

Este blog esta dedicado  a todas aquellas jóvenes (y chicos también, puesto que aunque no se crea ellos representan el 10% que sufren por Ana y Mía). A los padres puedo decirles que, apoyen a sus hijos tanto en las buenas como en las malas y sí ellos se están aferrando a Ana y Mía busquen ayuda en Instituciones, infórmense, eso es lo más importante, ya que ustedes son la base fundamental para evitar mayores consecuencias.

10 comentarios:

  1. Hola es un tema interesante porque no hay diferencia de generos todos lo podemos parecer.Es una enfermedad psiquiatrica grave que te ocasiona la muerte si no es detectada a tiempo esta se da entre los 9 a 13 años ya que tu cuerpo se esta desarrollando.
    lo que me intereso es que debemos apoyarnos y demostrarles cariño y comprencion y que ustedes siempre estaran para ellos pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  2. hola me gusto tu trabajo y es de utilidad elegiste un tema muy interesante devido que muchas jovenes padesen de estas enfermedades y no cuentan con la informacion suficiente para informase sobre el tema y con esta informacion pudes darles ideas de los problemas que se tiene al caer en estas enfermedades y superarlas en caso de padeserlas,esto se da entre jovenes de 14 y 16 años. con una alimentacion sana y balanciada podemos evitarlo y no por querer estar como modelos tenemos que dejar de comer para estarlo.a cualquiera nos puede suseder.

    ResponderEliminar
  3. HOla Gaby me encanto tu trabajo es un tema super interesante ya que muchas personas padecen de este transtorno mental, y no se dan cuenta que estan dañando su cuerpo,se da frecuentemente en la adolescencia. Este problemas en pocas palabras en un desorden alimenticio por la ansiedad, y por una preocupacion excesiva del peso corporal y el aspecto fisico. Todas las personas devemos aceptarnos tal y como somos,sin importar nuestro fisico.

    ResponderEliminar
  4. Mario Ivan Aguirre Derat:
    HOla Gaby muy buena la introduccion de tu tema, seleccionaste un tema muy interesante y mas por que a nuestra edad es cuando se ven mas casos sobre estas enfermedades, el fisico de una persona no debe de darnos importancia, por eso no debemos de burlarnos o reirnos de los de mas, ya que esto lleva a que esas personas sufran trastornos y no se acepten tal y como son.

    ResponderEliminar
  5. hola
    me gusto mucho el tema que escogiste, ya que todos podemos estar expuestos a esta enfermedad ya que nos preocupa demasiado nuestro fisico. respecto a tu presentacion me parece que pudiste haber puesto mas imagenes y tambien darle un poco mas de diseño a tu blog.
    ESTEFANIA GARCIA ALMANZA 603

    ResponderEliminar
  6. hola
    te quedo muy padre tu tema se ve que le pusiste mucho empeño y que bueno que te preocupes por darnos a todos a conoser de lo que podemos estar espuestos algun dia bueno lo unico que te puedo desir es de que te falto mas presentacion pero de todo lo demas estubo muy bien te felisito por el esfuerso que le pusiste


    raul ivan fontes garcia 603

    ResponderEliminar
  7. hola gaby!!!
    me gusto mucho el tema que elegiste ya que nosotros los jovenes no tomamos conciencia de lo que comemos o de las dietas que hacemos para bajar de peso...
    tambien dejamos de comer con el fin de parecernos a otras personas, yo pienso que la anorexia y la bulimia se dan por falta de autoestima y discriminacion.Debemos haceptarnos tal cual somos ni tratar de ser como nadie***
    creo que te falto un poco mas de opinion personal
    muy bien elaborado tu trabajo compañera EXITO!!!
    *BIANCA YANETH CARRILLO RASCON 603*

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Gaby recibe un cordial saludo.
    Tu tema es relevante y te felicito por el contenido que manejas, es tan importante concientizar a la juventud sobre esta enfermedad y apoyar a todos los jóvenes motivando su autoestima con el fin de evitar tragedias que no tengan solución. En lo referente a la estructura del blog, te sugiero que los datos personales los agregues en tu perfil.
    Te felicito, es un muy buen blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ola espero y me puedas seguir en mi blog es monse2010.blogspot.com grax!!

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog