martes, 11 de mayo de 2010

anorexia y bulimia

10 comentarios:

  1. Hola Gaby** tu tema de anorexia i bulimia me pareció muy importante ya que a lo que tengo entendido esto se da a causa de un desorden alimenticio causado por la ansiedad y por una preocupación excesiva por el peso corporal y el aspecto físico.
    Te felicito al haber escogido este tema, que aunque muchos no lo vean de esta forma es muy interesante para todos mas bien para nosotros los jóvenes.
    Atte: **Blanca Yadira Meza Ortiz**
    Grupo: 603

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Pues la verdad tu tema me parese muy interesante ya que es un grave problema en la actualidad el vernos solo como una imagen estética y no como lo que en verdad valemos.
    Creo que tu tema esta realmente padre pero a la vez me hubiera gustado un poco mas que pusieras lo que tu opinas o que talvez vieras puntos de vista.. Con respecto a las imagenes están muy bien ya que nos muestran los gravisimos problemas que esto trae...
    En si tu blogg y tema están bien creados..

    Atte...
    Areli Gisel Bustillos Payan....

    ResponderEliminar
  3. Hola gaby...
    La verdad me encanto tu tema y la manera en que lo manejaste me gusta que aparte de darle un toque formal supiste hacer tambien como algo interesante, su diseño muy llamativo y nada aburrido, dejas en claro que es cada uno de estos problemas pero a la vez los conjuntas para crear un concepto interesante.
    Me encanto tu tema y el manejo de toda ayuda del blog, muchisisimas felicidades me facino.
    ***Ivone Garcia Palma***

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby!!!
    Me agrado mucho tu tema, creo que supiste muy bien como hacerlo de una forma clara, interesante, y agradable, sin que se volviera aburrido.
    Me gusto la manera en combinaste gadgets, imágenes y colores, encontraste la forma de dar tu opinión y punto de vista sobre el tema, sin tener que hacer que estuviera muy marcada la diferencia entre tu opinión y tu investigación.
    Felicidades, esta muy bien hecho tu trabajo!!

    Marcela Palma Gardea
    603

    ResponderEliminar
  5. HOLA GabY??
    Megusto mucho tu blogger ya que los supiste arreglar muy bien y como colocaste todo y ademas que es muy interesante ya que esto afecta amuchas jovencitas y desde mi punto de vista uno es querer querer tener un cuerpo de revista y un cuerpo bien torneado y esto tres como concecuencia un transtorno alimenticio causado por la anciedad y preucapacion por el aspecto fisico y corporal, somos como somos y eso no ba acambiar debemos que rernoas tal y como somos.
    la manera en que manejaste la informacion esta muy bien ya que esta todo muy entendible y facil de conprender, me ubiera gustado que pusieras tus puntos de vista, pero muchas felicidades esta muy bien tu blogger.

    Pavel Ivan Gonzalez Castillo

    ResponderEliminar
  6. hola!!gaby

    Me ancanto tu tema porque es muy interesante sobre todo para nosotras las jovencitas que hoy en dia no nos preocupamos por comer bien y hacemos cada dieta para bajar de peso sin medir las concecuencias que esta nos trae, ademas esta muy bien creado y diseñado nadamas te falto un poco de tus puntos de vista recuerda que es muy importante..
    yo creo que la anorexia y bulimia es por falta de autoestima ya que siempre quieres verte como las demas pérsonas,pues falta de amor propio y discriminacion.Las imagenes estan muy bien ya que aunque digamos que no son creibles lamentablemente existe.
    MUY BIEN!!!!!!

    BIANCA YANETH CARRILLO RASCON 603**

    ResponderEliminar
  7. hola que tal, excelente informacion y por lo que se ve es interesante para los jovenes.

    ResponderEliminar
  8. Hola compañera
    Tu tema me pareció muy interesante ya que no imaginamos los problemas por los que pasan los adolecentes y con tu información sabemos como brindarles ayuda y conocer más acerca de estas enfermedades. Te recomendaría que resumieras más tu información para una mejor presentación, las fotografías están muy interesantes y refleja mucho la realidad te felicito me gusto mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  9. look...http://www.youtube.com/watch?v=j0Kzn7m1jPM&feature=related

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog